Condiciones de las reservas

El precio incluye el alquiler de la casa completa y uso exclusivo, sábanas y toallas para todos los inquilinos, suministros de agua, luz y gas. Se cerrarán las habitaciones que no se vayan a usar. No se admiten despedidas de soltero/a.

El periodo mínimo de alquiler de la vivienda es de 2 noches y al menos 6 personas. En puentes nacionales la ocupación mínima será de 8 personas y por una duración mínima de 3 noches.  No obstante, consúltanos.

La ocupación de la vivienda se podrá realizar a partir de las 16 horas del día de entrada; en principio la hora de salida será a las 12 horas. No obstante, si las reservas de otros clientes lo permiten, no habrá inconveniente en ampliar estos horarios. Las llegadas posteriores a las 23 h podrán tener un recargo de 25€.

Para realizar una reserva se debe enviar el formulario de solicitud de reserva desde http://www.villamerenciana.es/precios-y-reservas, o solicitarlo por correo electrónico (info@villamerenciana.es) o llamando por teléfono al +34607562310 o al +34653409952. También es posible realizar la solicitud desde otras webs especializadas como Toprural.coEscapadarural.com o booking.com.

Para hacer efectiva la reserva, una vez confirmada la disponibilidad, se deberá hacer un pago del 50% del importe total el alojamiento en concepto de fianza de la reserva en la cuenta bancaria que se les facilitará en el momento de aceptar la reserva o mediante tarjeta de crédito. Esta consigna de reserva de fianza deberá hacerse en los siguientes tres días hábiles a la aceptación de la reserva. En caso de no hacerse efectivo el importe en ese plazo, la reserva quedará cancelada, pudiendo entregarla a otros clientes.

El pago de la reserva supone la aceptación de las normas de uso de la casa. Una vez confirmado el pago, se enviará un correo electrónico de confirmación al que se adjuntará toda la información necesaria. En algunos casos es posible la exigencia de un depósito/fianza de hasta 300€ a la hora de recoger las llaves y que se devuelven en el momento de dejar la casa.

Podrá cancelar su reserva, sin coste alguno si lo hace con más de 15 días naturales de antelación a la fecha de entrada (para fiestas, puentes y fechas especiales, este plazo es de 30 días). Si cancela su reserva los días 14 y 8 días antes de la fecha de entrada se le retendrá el 50% de la fianza depositada para la reserva (en caso de fechas especiales este plazo es de 15 días) y si la cancelación es en el séptimo día o menos de la fecha de entrada se retendrá la totalidad de la fianza (en caso de fechas especiales, se perderá la fianza íntegra si se cancela con menos de 15 días de antelación).

.