Plano

La planta baja consta de 8 estancias. Al entrar por la puerta principal accedemos a un gran zaguán desde el que podremos acceder a la bodega (cerrada) y varias estancias: dormitorio con cama de matrimonio, el comedor a la izquierda a través del cual podremos acceder a la sala de estar salón que contará con un sofá cama.

A través de una sala llegaremos a la cocina completamente equipada con lavavajillas, vitrocerámica, horno microondas, nevera, lavadora, etc. y que da acceso a una despensa con salida a la parte trasera de la casa.

 

 

 

 

 

 

Subiendo por las escaleras nos encontraremos el dormitorio más amplio de la casa que cuenta con dos camas individuales y salida a dos balcones de la fachada principal. Una sala de juegos biblioteca que cuenta con una cama nido tipo sofá dará acceso al baño principal completo.

Por el otro lado, accedemos al dormitorio 3 que dispone de una cama de matrimonio de 150cm, el dormitorio 4 con una cama de 90cm, el dormitorio 5 con una cama de matrimonio, para matrimonios más cariñosos al ser de 135cm y, finalmente, al dormitorio 6 con cama de matrimonio de 150cm y un baño completo con ducha.

 

 

 

 

 

La segunda planta se encuentra cerrada. Era el antiguo almacén de la casa donde se secaban jamones o se almacenaban provisiones.

Este es el aspecto que tenía antes de la restauración, ahora se encuentra limpio y esperamos, en un futuro, poder ampliar la vivienda con una buhardilla para diversos usos.

 

 

 

 

 

 

 

Comparte esta información vía: